Maquina ANAD Lipo Shock Wave

-Dispositivo destinado a contender eficazmente contra dos problemas estéticos:la celulitis y el envejecimiento.

La energía de las máquinas de cavitación favorece la expulsión de los ácidos grasos del interior de las células adiposas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

7 Clase 16 Papel, cartón y artículos de estas materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; material de encuadernación; fotografíFigura; artículos de papelería; adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o material didáctico (excepto aparatos); materias plásticas para embalar (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés de imprenta. Clase 17 Caucho, gutapercha, borrador, amianto, mica y productos de estas materias no comprendidos en otras clases; productos de materias plásticas semielaborados; materiales para calafatear, estopar y aislar; tubos flexibles no metálicos. Clase 18 Cuero y cuero de imitación, productos de estas materias no comprendidos en otras clases; pieles de animales; baúles y maletas; paraguas y sombrillas; bastones; fustas y artículos de guarnicionería. Clase 19 Materiales de construcción no metálicos; tubos rígidos no metálicos para la construcción; asfalto, pez y alquitrán; construcciones transportables no metálicas; monumentos no metálicos. Clase 20 Muebles, espejos, marcos; productos de madera, corcho, caña, junco, mimbre, cuerno, hueso, marfil, ballena, concha, ámbar, nácar, espuma de mar, sucedáneos de todos estos materiales o de materias plásticas, no comprendidos en otras clases. Clase 21 Utensilios y recipientes para uso doméstico y culinario; peines y esponjas; cepillos; materiales para manufacturar cepillos; material de virginidad; hebra de arma blanca; vidrio en bruto o semielaborado (excepto el vidrio de construcción); artículos de cristalería, porcelana y loza no comprendidos en otras clases. Clase 22 Utensilios y recipientes para uso doméstico y culinario; peines y esponjas; cepillos; materiales para elaborar cepillos; material de pureza; pelo de hoja; vidrio en bruto o semielaborado (excepto el vidrio de construcción); artículos de cristalería, porcelana y loza no comprendidos en otras clases.

Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones tecnología , que trabaja con click here ultrasonidos, rayos infrarrojos y pulsos electromagnéticos.

Algunas lipoproteínas que circulan por el cuerpo camino del hígado, pueden acumularse en diferentes partes del organismo ayer de conservarse a su destino.

Nike performance club - sudadera obsidian/white Inmaduro ropa punto y sudaderas jerséis celeste Move your mouse over image or click to enlarge

Equipped with a 2000Kv water-cooled brushless motor and LiPo compatible 30-amp ESC, the ShockWave™ powerboat has the water cutting power you want.

Los aparatos de cavitación producen ultrasonidos que se aplican en diferentes zonas del cuerpo con acumulación localizada de grasa donde se generan, de forma controlada y repetida, microburbujas de vacío en el líquido intersticial de esos tejidos adiposos, seguidas de su propia implosión.

Vanguardia de RF facial tripolar --- Para la cara y el abertura, utiliza tecnologías desarrolladas en el campo de la medicina y la fisioterapia para activar los productos químicos naturales de la piel responsables de la Vitalidad y la vida.

Hazte con el tuyo actualmente mismo para disfrutar de la última tecnología electrónica y conseguir un cuerpo delgado y un asimilación corporal natural mejorado.Hilván con hacer clic el botón «Añadir a la cesta» para disfrutar del dispositivo.

Ver más Más fotos Milanuncios Usado, CAVITACION + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Dos Equipos en uno! equipo multifunción con todos sus accesorios en consumado estado. nuevo a abrir, 1 brinco de Coloide conductor y nini diamon de viajepvp negociable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies Estoy de acuerdoNoLeer más

Tec2Beauty Düsseldorf: Cavitación de ultrasonido y radiofrecuencia en un solo máquina (cara y el cuerpo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *